PSG Y BAYERN MÚNICH, DOS GRANDES DE EUROPA, POR LA GLORIA EN ‘CHAMPIONS’

El enfrentamiento de dos potencias por el hoy y por sus nóminas será el que se verá este domingo en el estadio Da Luz de Lisboa, entre el PSG y el Bayern Múnich, por la máxima gloria de la Liga de Campeones.

Es el duelo de las máquinas ofensivas de Mbappé-Neymar-Di María contra Muller-Lewandowski-Gnabry, individualidades que pasan por el mejor presente, en el plano individual y será la consagración del mejor jugador de la temporada.

Igualmente, como para medir la sabiduría de dos técnicos alemanes y jóvenes como Thomas Tuchel, al mando de los parisinos, y Hans-Dieter Flick, conductor del Panzer alemán, que buscan su primera ‘Champions’.

Posibles nóminas:

PSG: Rico – Kehrer, Thiago Silva (cap.), Kimpembe, Bernat – Herrera, Marquinhos, Verratti (o Paredes) – Di María, Neymar, Mbappé.

DT: Thomas Tuche – Alemania.

Bayern Múnich: Neuer – Kimmich, Boateng (o Süle), Alaba, Davies – Goretzka, Thiago – Gnabry, Müller, Perisic (o Coman) – Lewandowski.

DT: Hans-Dieter Flick – Alemania.

La final de Champions League Bayern Múnich – PSG estará dirigida por el italiano Daniele Orato. Estará asistido en las bandas por sus compatriotas Lorenzo Manganelli y Alessandro Giallatini, mientras que el cuarto árbitro será el rumano Ovidiu Haegan.

Inicio: 2:00pm hora de Colombia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *