EVERTON LLEGA A UNA CUERDO SALARIAL CON JAMES RODRÍGUEZ

Según el tabloide The sun solo queda el acuerdo entre clubes

El fichaje de James Rodríguez por el Everton de la Premier League parece estar más cerca que nunca de llegar a buen puerto. Parece que, esta vez sí, las piezas del rompecabezas están encajando y el colombiano podría abandonar la disciplina del Real Madrid en cuestión de días.

Desde Inglaterra, concretamente en boca del tabloide ‘The Sun’, ya se habla de un acuerdo materializado entre el agente del jugador Jorge Mendes y del club de Goodison Park. El citado medio de comunicación informa este viernes de que James aceptaría una bajada en su sueldo prácticamente del 50%, toda vez que en el Real Madrid tiene una ficha de 8 millones de euros anuales y en el Everton pasaría a cobrar 4,5. El acuerdo, siempre según el medio, ya está hecho.

De este modo, ahora únicamente restaría que Real Madrid y Everton llegasen a un acuerdo por la cuantía del traspaso del jugador. El Real Madrid pide 25 millones de euros por el colombiano, mientras que los ingleses ofrecen una cantidad que ronda los 20 millones. Habrá negociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *