SANTIAGO ARIAS SUPERA EL COVID-19 Y Y ESTÁ DE VUELTA EN EL CON EL ATLÉTICO

El colombiano cumplió con la cuarentena y desde este martes se unió a los entrenamientos junto a Diego Costa en Majadahonda.

Pasaron 13 días desde que el Atlético de Madrid anunció que Santiago Arias y Diego Costa habían dado positivo en pruebas que se habían realizado días previos al inicio de la pretemporada.

«Costa y Arias se incorporaron este martes a los entrenamientos de nuestro equipo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. rtes a reconocimientos médicos en la Clínica Universidad de Navarra antes de volver a los entrenamientos con el resto del equipo», publicó el Atlético de Madrid.

Luego de que Simeone hubiera dado positivo para COVID-19 el fin de semana. El equipo recibió una buena noticia al poder contar con los dos jugadores que había perdido en el inicio de la pretemporada por el virus.

Atlético de Madrid iniciará la Liga 20/21 en condición de local frente al Granada el próximo 27 de septiembre. El colombiano por ahora seguirá en el club, a pesar de lagunas ofertas como la del Everton ingles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *