DEPORTES TOLIMA REPORTA 20 POSITIVOS POR CORONAVIRUS

El equipo tolimense informó en las últimas horas la novedad a la Dimayor. Este viernes tiene programado el partido ante Atlético Nacional.

El club informó que el Deportes Tolima tiene 20 casos positivos de coronavirus tras los resultados de los últimos exámenes realizados. El equipo dirigido por Hernán Torres ya dio a conocer la situación ante la Dimayor. 

«Para nuestra institución, la prioridad es la salud, tanto de jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y todos sus familiares, al igual que la salud de los rivales y todo el personal que rodea la industria del fútbol (…) Debido a la seriedad del tema y en aras de la responsabilidad y transparencia que esto implica, por iniciativa propia y estrictamente consultado con la Dimayor, volvimos a realizar la toma de muestras y estamos a la espera de los resultados», señala parte de un comunicado del club.

La dirigencia del Tolima agregó que su próximo rival ya está al tanto de la situación: «Queremos agradecer a Atlético Nacional su solidaridad, transparencia y Fair Play deportivo porque muy gallardamente entienden nuestra situación y coincidimos en que lo más importante es la salud de todos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *