FALLECE RICARDO CICILIANO LUEGO DE UNA LUCHAR CONTRA UNA NEUMONÍA

El deceso del ex futbolista se da a sus 43 años en la capital del Atlántico.

Luto en el fútbol colombiano. Este jueves falleció Ricardo Manuel Ciciliano, quien venía luchando contra una neumonía hace varias semanas, según informó Martín Arzuaga en su cuenta de Twitter.

El exfutbolista que fue campeón con el Tolima y con el Cali, y pasó por Millonarios, Junior, Once Caldas, Cali, lamentablemente fallece a sus 43 años tras complicaciones en una neumonía por la cual tuvo que ser ingresado UCI de la Clínica La Asunción, de Barranquilla el pasado 6 de septiembre.

El talentoso exjugador se dedicaba a hacer domicilios de la droguería que tenía junto a su padre, oficio por el cual habría contraído la enfermedad por las inclemencia del clima, según el relato de un allegado a El País, del día que fue internado en la UCI.

«Ricardo económicamente no quedó muy bien, pero tiene una farmacia con su papá y se dedicó a hacer los domicilios; pero acá en Barranquilla, aguantando sol y agua, tuvo un problema respiratorio y lo llevaron a la Clínica; después de unos días le dieron de alta porque aparentemente estaba bien, pero resulta que se complicó y ahora está en la UCI», fueron las palabras de la fuente cercana.

Paz en su tumba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *