JAMES, DE NUEVO EN EL XI IDEAL DE LA FECHA EN LA PREMIER

El volante colombiano fue destacado por Garth Crooks, ex jugador inglés, como uno de referentes de la jornada en la Premier League.

El XI elaborado por Garth Crooks, exjugador inglés, cuenta otra vez con el colombiano, que fue importante en el triunfo frente a Crystal Palace para que su club completara nueve puntos de nueve posibles.

«Por tercer juego consecutivo, James Rodríguez se incorpora a mi equipo de la semana. Su inclusión es tanto un reflejo del ascenso del Everton a la cima de la tabla de la Premier League después de tres partidos, como de sus extraordinarias actuaciones», comentó Crooks, que jugó en Tottenham, Stoke City y Manchester United.

El exdelantero destacó que James «le hizo una tarde bastante complicada de controlar a Crystal Palace» y que participó en los dos goles con jugadas previas. Además, resaltó que «ha creado más oportunidades de gol para el Everton esta temporada que cualquier otro jugador (10)».

El equipo de la jornada tres de la liga inglesa para la BBC lo conforman: Meslier (Leeds); Bednarek (Southampton), Mings (Aston Villa), Koch (Leeds), Robertson (Liverpool); Greaslish (Aston Villa), James (Everton), Fernandes (Man. United), Harrison (Leeds); Vardy (Leicester) y Rashford (Man. United).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *