LOS AUSENTES EN EL LISTADO DE CARLOS QUEIROZ

Santiago Arias y Rafael Santos Borré, por fuera de la convocatoria.

Santiago Arias

Es apenas lógico. Se acaba de cambiar de equipo y no ha jugado un sólo minutos, oficial, en el comienzo de este temporada. Ahora, después de su arribo al Bayer Leverkusen quiere sumar los minutos suficientes para recuperar la titularidad de la Selección Colombia. Este fin de semana comienza su historia en la Bundesliga. Nada fácil.

Rafael Santos Borré

Acá sorprende Carlos Queiroz. El delantero de River Plate está muy cerca de ser el goleador de la era de Marcelo Gallardo, quizás la más exitosa de club. Su nivel en la Copa Libertadores lo confirma. Marcó en su regreso y partido a partido cumple una labor de trabajo sucio. El portugués se la jugó por Falcao García y Duván Zapata; atrás viene pidiendo pista Alfredo Morelos.

William Tesillo

Es una de las figuras del fútbol mexicano. Pero acá el mensaje es claro. Carlos Queiroz no utilizará centales como laterales izquierdos. Tendrá en cuenta a Frank Fabra que volvió a sumar minutos con Boca Juniors y de Joan Mojica que ha sumado pocos minutos con Atalanta. Por gusto y por su ‘crianza’ europeo, parece ser el elegido. No deja de sorprender lo de Tesillo. Siempre convocado por el portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *