ONCE CALDAS CONFIRMA 11 POSITIVOS POR CORONAVIRUS

Las directivas del conjunto albo señaló que 7 son asintomáticos y 4 presentan síntomas. Ya fueron aislados y estarán bajo observación de los infectólogos.

Un nuevo caso de contagio masivo se presentó en el fútbol colombiano. Once Caldas confirmó 11 positivos en el equipo, siete son asintomáticos y cuatro presentan síntomas. «El día miércoles 4 de noviembre se practicaron las pruebas PCR a los integrantes del club, en cumplimientos del protocolo de bioseguridad para el el Fútbol Profesional Colombiano, los resultados arrojaron 11 casos positivos para Covid-19, de los cuales 7 son asintomáticos y 4 presentan síntomas», señaló el equipo en un comunicado. 

El equipo de Manizales también señaló que la Dimayor ya fue notificada de la situación y además «se reportará a la Dirección Territorial de Salud de Caldas quienes con el grupo de Resistencia Antibiótica de Manizales harán el monitoreo y seguimiento pertinente». Llaneros había sido el otro club que presentó un contagio masivo con 11 positivos, en primera división Tolima tuvo 7 confirmados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *