STEFAN MEDINA SUMA 15 TÍTULOS EN SU CARRERA Y SUPERA A FALCAO

El lateral quedó campeón con Monterrey de la Copa MX junto a Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, que fue único que estuvo presente en la final ante Tijuana.

Stefan Medina sigue sumando títulos a su carrera profesional. El jugador de Monterrey, que el año pasado ingresó al top 10 de los jugadores colombianos más ganadores, ya superó a Falcao García con su título de la Copa MX ante Tijuana. El lateral, que se encuentra en sus últimas semanas de recuperación, luego de una lesión muscular grado 2 no estuvo presente en la final, pero sus cuatro partidos disputados lo hacen campeón. 

En la final ante Tijuana el único colombiano que estuvo presente fue Avilés Hurtado, quien ingresó en el duelo de vuelta al minuto 83 por Funes Mori. Los dirigidos por Antonio Mohamed pudieron celebrar en casa. En el juego de ida ganaron 0-1 con gol de Nicolás Sánchez. En el partido definitivo empataron 1-1 con goles de Vincent Janssen y David Barbona. Dorlan Pabón tampoco estuvo presente en ninguno de los dos encuentros, pues todavía no está al 100 por ciento, luego de una contusión en el tobillo derecho. 

Top 10 de los más ganadores

1. James Rodríguez – 22
2. Iván Ramiro Córdoba – 17
3. Fabián Vargas – 16
4. Alexis Henríquez- 16
5. Miguel Calero – 14
6. Macnelly Torres – 14
7. Juan Pablo Ángel – 14
8. Stefan Medina – 13
9.Víctor Aristizábal – 13
10. Falcao García – 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *