SIETE NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz reveló la lista de jugadores que enfrentarán a Uruguay y Ecuador en Eliminatorias.

Por diferentes situaciones y como parte del proceso de la convocatoria de la Colombia, se presentaron varias novedades con relación a los llamados en la convocatoria anterior de la ‘tricolor’, para los compromisos ante Venezuela y Chile.

El primer es el regreso de David Ospina, quien debido a las restricciones en Italia por la pandemia del coronavirus no pudo hacer del último llamado. Otra novedad es Daniel Muñoz, quien brilló en su pasó por Atlético Nacional, recibe su primer llamado.

Luis Manuel Orejuela de Gremio es otro de los que regresa a una convocatoria por su buen momento como lateral en Brasil.

además, de los que reaparecen como William Tesillo como central o como lateral izquierdo y el regreso del experimentado mediocampista de Boca juniors Edwin Cardona.

En el frente de ataque se resalta el primer llamado para el samario Luis Suárez del Granada español y el regreso de Luis Díaz, quien por un caso de Covid – 19, en Portugal hace un mes no pudo hacer parte de la convocatoria pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *