COLOMBIA CONTRATA PREPARADOR DE ARQUEROS A PEDIDO DE QUEIROZ

La Federación Colombiana de Fútbol informa que, luego de conocer el caso positivo por COVID-19 del entrenador de arqueros Des Mc Aleenan el pasado jueves 5 de noviembre, el director técnico de las Selección Colombia, Carlos Queiroz, decidió reemplazarlo con el preparador de arqueros Ricardo López.

El seleccionador colombiano lo contrató para el Manchester United en 2002, en la que fue la primera operación de Jorge Mendes en la Premier League. Ahora le ficha de preparador de porteros.

Ricardo pidió permiso a Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid, para poder acudir al llamado del combinado colombiano y desde Pucela le autorizaron. 

Desde hace un mes trabaja como scouting en la dirección deportiva del Valladolid, club en el que la temporada pasada fue entrenador del juvenil División de Honor con el que completó una gran temporada quedando tercero por detrás de Real Madrid y Atlético, pero a la conclusión de la campaña decidieron darle su sitio a Julio Baptista que entrenaba al juvenil B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *