LA SELECCIÓN YA CUENTA CON 23 JUGADORES EN BARRAQUILLA

El vuelo chárter procedente de Europa, aterrizó en la capital del atlántico aterrizó en la ciudad sobre las nueve de la noche.

El técnico nacional ya cuenta con 23 jugadores disponibles en la concentración en Barranquilla, para los dos próximos compromisos de la clasificatoria suramericana, para Catar 2022. En el transcurso del día llegaron Camilo Vargas (Atlas), Álvaro Montero (Tolima), Luis Manuel Orejuela (Gremio), William Tesillo (León) y los tres de Boca Juniors: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona. 

El único jugador que falta en la concentración colombiana es Davinson Sánchez, quien se quedó en Londres, Inglaterra, para el nacimiento de su hijo. El defensor del Tottenham tomó la decisión de acompañar a su esposa y viajaría el próximo miércoles al país para estar a disposición del cuerpo técnico desde el día jueves.

«Por el tema de las lesiones y covid necesitábamos más jugadores de campo. Davinson no ha viajado como nosotros pensábamos, es un tema familiar, es su prioridad, decisión que ha tomado. Su prioridad es la familia, el tema está en sus manos. Como puede viajar el miércoles, que no está confirmado, entonces decidí convocar un defensor más. No sabemos qué va a pasar», dijo Queiroz en la conferencia de prensa de este lunes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *