TRES NUEVOS LLAMADOS ANTE LAS BAJAS EN URUGUAY

Rolin, Neves e Irrazabal se sumarán a la concentración de la Celeste en Barranquilla este miércoles 12 de noviembre para el partido ante Colombia.

El maestro Tabarez convocó a estos tres futbolistas de la liga local  , a raíz de las bajas a última hora de Martín Silva, Maximiliano Gómez y Sebastián Coates por lesiones en sus respectivos clubes.

«El Cuerpo Técnico de la celeste llamó a los jugadores Yonatan Irrazabal, Alexis Rolin y Gabriel Neves. Los tres jugadores viajarán desde Montevideo el día martes 10/11 a las 17:35 h y arribarán a Barranquilla el miércoles 11/11 a las 11:50 h. (13:50 h de Uruguay)», señala parte del comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Uruguay llega al juego en la capital del atlántico como el sexto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con 3 puntos, producto de la victoria sobre Chile en Montevideo (2-1) y la caída frente a Ecuador en Quito (4-2), mientras que la selección Colombia es tercera con cuatro puntos luego de la victoria 3-0 sobre Venezuela y la igualdad a dos tantos en Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *