CÚCUTA VS AMÉRICA, CANCELADO POR DEUDAS DEL MOTILÓN, LOS ESCARLATAS GANAN EL JUEGO 0-3 Y ESTÁN EN SEMIFINALES

En la reunión de este jueves en la Dimayor se debatía si se realizaba o no, el partido entre Cúcuta y América. La última decisión de la Superintendencia de Sociedades ponía en riesgo la situación del onceno norte santandereano, que a pesar de haber recibido la noticia de la liquidación esperaba poder jugar el compromiso. Pero ahora el partido está cancelado a falta de unas horas que se disputara.

Los clubes se reunieron este jueves para debatir sobre el tema del Cúcuta. Su liquidación puede sentar un precedente, y como en el resto de temas que han surgido en los últimos meses en el seno del fútbol colombiano, hay división.

El apoyo unánime del resto de clubes al conjunto que dirigía Cadena parecía un hecho el pasado viernes. Pero esta semana ya dos equipos se bajaron del bus, Tolima y Cortuluá y a partir de ahí los hechos se han desencadenado de la peor forma para el Cúcuta. La retirada de estos dos clubes hizo que se frenara el salvavidas que esperaban en Cúcuta, el préstamo del resto de los clubes.

Todo esto llevó a que el Cúcuta se quedara sin argumentos en la audiencia de Supe sociedades. Lo intentaron hasta con un título valor de una promesa de pago que no aceptó el ente. Inmediatamente Cúcuta quedó liquidado y por eso ahora comienza un nuevo proceso bajo la figura de un ente liquidador que organizará pasivos y activos para pagar como se pueda las deudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *