COLOMBIA, VA HOY POR LA REIVINDICIÓN EN QUITO

El combinado patrio enfrenta a Ecuador por la fecha 4 de las clasificatorias con el objetivo de sumar tras la derrota ante Uruguay.

La goleada en contra frente a los dirigidos por el Maestro Tabárez dejó a a nuestra selección en la séptima casilla camino a la próxima cita mundialista con 4 puntos, por lo que urge de un triunfo para cerrar el año en zona de clasificación. El rival de este martes. Ecuador, es el tercero de la tabla, que llega intratable luego de sumar los seis puntos ante Uruguay (4-2) y recientemente en La Paz (2-3), con los bolivianos.

Las bajas: En Colombia la única ausencia será la de Yerry Mina por expulsión y será reemplazado Davinson Sánchez, quien no hizo pate del compromiso ante los “charrúas”.

Mientras que, por Covid – 19 Moisés Corozo, José Cifuentes y Mario Pineida serán las bajas en los ecuatorianos y se unen a las ya confirmadas Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios, quienes también están contagiados de COVID-19. 

Probables nóminas: Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Beder Caicedo; Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, Renato Ibarra, Pervis Estupiñán; Michael Estrada, Ángel Mena. DT: Gustavo Alfaro.

Colombia: David Ospina; Luis Orejuela, Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Díaz, Duván Zapata. DT: Carlos Queiroz.

Árbitros: Central: Jesús Valenzuela, de Venezuela; Asistentes: Carlos López, Lubin Torrealba y Ángel Arteaga; y en la cabina del VAR estarán los uruguayos Andrés Cunha y Nicolás Taran.

Estadio: Rodrigo Paz Delgado, Liga deportiva universitaria.

Horario: 4:00pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *