CARLOS QUEIROZ RECONOCE QUE «LLEGA A SU FIN» EN COLOMBIA

El estratega lo afirmó en un medio en Irán.

La salida de Carlos Queiroz de la dirección técnica de la Selección Colombia se ha tomado más tiempo de lo previsto por un tema que sería netamente económico. Sin embargo, el estratega portugués se pronunció en el Farhikhtegan Daily de Irán y reconoció que ‘su fin con el combinado cafetero’ está muy cerca.

«Sí, mi aventura en Colombia está llegando a su fin» le dijo Queiroz a un periodista de ese medio.

El portugués no dio más detalles y estas han sido las únicas palabras que ha dicho fuera de las ruedas de prensa, tras las goleadas ante Uruguay y Ecuador por las eliminatorias a principios del mes de noviembre.

La entrevista la dio precisamente porque el DT es ídolo en Irán y tras la muerte de Maradona, el medio quiso recordar una anécdota que vivió el técnico, cuando el argentino estaba al mando del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

La salida de Carlos Queiroz, podría hacerse oficial los primeros días de diciembre si la Federación Colombiana de Fútbol llega al acuerdo de pagarle una cifra cercana a los dos millones de dólares, de lo contrario, el portugués continuaría siendo el timonel de la Selección para el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *