ES OFICIAL, ALEXANDRE GUIMARÃES ES NUEVO ENTRENADOR DE ATLÉTICO NACIONAL

Asimismo, confirmaron que «el profesor Guimarães de 61 años, Fontana de 41 años de edad al igual que García, llegan a nuestra institución con contrato a un (1) año«.

Sobre el nombramiento, en la nota explicaron que «desde hace varias semanas la comisión directiva venía trabajando en la elección y designación del nuevo entrenador verdolaga, con el fin de poder adelantarnos a la conformación de la plantilla para el 2021, buscando tener una nómina competitiva que nos permita conseguir la tan anhelada estrella 17″.

En Nacional priorizaron su experiencia y palmarés

En cuanto al proceso de elección del nuevo timonel, el club informó que «ha priorizado la experiencia, el palmarés, conocimiento del medio y modelo de liderazgo como factores claves para la decisión«.

Además, condensaron en la misiva algunos datos sobre Guimarães, nacido hace 61 años en Maceió (Alagoas) y nacionalizado como costarricense.

Por último, Nacional deseó éxitos en este proyecto que «inicia a partir de hoy», con el objetivo de «regresar a los lugares de vanguardia de nuestro balompié».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *