JUNIOR, CON UN CASO DE COVID – 19 ANTES DE SEMIFINALES DE LIGA

El club barranquillero informó que luego de las pruebas PCR, un jugador dio positivo y se encuentra aislado cumpliendo con los protocolos.

«El Club Deportivo Popular Junior FC se permite informar al púbico en general y a los aficionados en particular que se realizaron las pruebas PCR para Covid.19 a un total de 43 integrante de nuestra institución, encontrándose un (1) caso positivo, asintomático«, publicó el equipo en un comunicado de prensa.

«Quien resultó positivo se encuentra en su lugar de residencia en aislamiento estricto. Así mismo, se están realizando los cerco epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso», agregó el informe. 

El onceno costeño ya se encuentra en territorio chileno para enfrentar a Unión La Calera por el partido de vuelta de los octavos de final. Los tiburones se impusieron 2-1 en la ida y quieren asegurar su clasificación a los cuartos de final en la que enfrentaría al ganador de la serie entre Sport Huancayo de Perú y Coquimbo Unido de Chile. 

Mientras que por los lados d la Liga BetPlay, enfrentará a América de Cali en las semifinales. El partido de ida está previsto para el domingo 6 diciembre a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *