OFICIAL: CARLOS QUEIROZ NO ES MÁS EL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Lo confirmó la FCF mediante comunicado.

Este uno de diciembre, Carlos Queiroz deja de ser el técnico de la Selección. Así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol por medio de un comunicado. Lo resultados conseguidos en las dos últimas fechas de la Eliminatoria fueron el detonante para que el entrenador portugués diera un paso al costado después de llegar a un acuerdo con los dirigentes colombianos.

Los números de Carlos Queiroz con la Selección Colombia:

Queiroz llegó el año pasado para reemplazar a José Pékerman. Bajo su dirección técnica dirigió 18 partidos en donde ganó nueve, perdió cuatro y empató cinco. Goles a favor 22, goles en contra 18. Su rendimiento fue del 59%.

Desde la caída en Quito se comenzó a especular con su salida y con el correr de los días fue tomando más fuerza la versión que dejaría el cargo. Este martes, una semana después de la tragedia ante Ecuador, se hace oficial que no seguirá al mando de la Selección.

En la Eliminatoria pasada a esta altura, tenía los mismos puntos. Es importante que consiga los tres puntos en casa para después hacer lo mismo en una plaza de la que se ha sumado en las últimas presencias como lo es Asunción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *