CORTULUÁ Y ATLÉTICO HUILA DEFINEN EL TÍTULO DEL TORNEO BETPLAY 2020

El ganador irá directamente a disputar el ascenso frente al primer campeón de 2021.

Este miércoles 23 de diciembre se jugará el partido de ida en la ciudad de Neiva, a las 8:00 p.m, por la final del Torneo BetPlay 2020 donde se enfrentarán Atlético Huila y Cortuluá. Ambos equipos lideraron sus grupos de los cuadrangulares semifinales con 13 puntos cada uno.

El primer clasificado a la final fue el Equipo Corazón, que a falta de una fecha para el cierre de los cuadrangulares consiguió una victoria frente al Valledupar FC por 5 – 0 en el estadio Doce de Octubre. En la escuadra dirigida por Jaime de la Pava se destaca un grupo con jugadores jóvenes, pero guiados con la experiencia de un técnico de recorrido en el FPC.

Mientras que, el Atlético Huila se impuso como local ante Deportes Quindío en la última jornada del grupo B, los opitas lograron descifrar al onceno de Óscar Héctor Quintabani y poder mantener el marcador por la mínima diferencia. Harold Rivera ha sido pieza fundamental en el conjunto Huilense, pues es el máximo anotador del club con 6 tantos.

El último compromiso que jugaron estos dos clubes fue en la jornada 6 del Torneo BetPlay DIMAYOR 2020, allí Omar Duarte anotó el gol que les dio la victoria por la mínima diferencia en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *