CORTULUÁ Y ATLÉTICO HUILA DEFINEN EL MEJOR DE LA B EN 2020

El equipo corazón se juega el partido más importante del año.

Este sábado 26 de diciembre, Cortuluá y Atlético Huila disputan el título del Torneo BetPlay 2020. Por ahora, los opitas llevan la ventaja, por la victoria obtenida en la ida de 1-0 sobre los tulueños.

Los dirigidos por el profesor Jaime De la Pava sueñan con el cupo a la finalísima para ascender en 2021 y para ello, recuperan al zaguero central Duván viafara, quien debió dejar el compromiso en la ida por problemas físicos y al lateral izquierdo Andrés Felipe Rivera, quien por una contractura muscular, se ausentó del juego en Neiva.

Mientras que, los de la tierra de promisión tendrán como novedad el retorno del zaguero central Edisson Restrepo, quien por lesión no hizo parte del primer duelo de la final.

En consecuencia, el Cortuluá formará con Manuel Arias, golero; Yefferson Paz, Ramón Córdoba, Duván viafara y Andrés Felipe Rivera, defensas; Juan Camilo Roa, Edwin Laszo y Jean Carlos Colorado, como centrocampistas; Guillermo Murillo y Fabio Delgado, los mediocampistas y Kener Valencia, el único delantero. DT: Jaime De la pava Márquez.

Por su parte, el Atlético Huila lo hará con el guardameta Wilder Mosquera; en el fondo Carlos Moreno, Yosimar Torres, Edisson Restrepo y Elvis González; el recuperador en la mitad Diego Arias; los mediocampistas Harold Rivera y Jean Carlos Becerra y en punta Yuber Asprilla, rayan Moreno y Johan Bocanegra. DT: Dayron Pérez.

El equipo arbitral lo integran:

Central: Héctor Rivera de Nariño; Asistente 1: Roberto Padilla de Atlántico y el Asistente 2: Wilson Ortiz de Norte de Santander. El emergente: David Espinoza de Antioquia.

Estadio: Doce de octubre.

Hora: 3:30pm.

Fecha: sábado 26 de diciembre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *