STEVEN ALZATE, «AGRADECIDO POR MI PRIMER GOL EN PREMIER LEAGUE»

Segundo colombiano en anotar en Anfield.

El mediocampista cafetero anotó el tanto de la victoria contra el Liverpool. Un triunfo que no solamente los aleja de la zona del descenso sino que escribe una nueva página en la historia del club por haberla conseguido en Anfield.

«Enorme resultado. En los últimos partidos hemos obtenido buenos resultados. Al inicio de la temporada jugamos muy bien, pero los resultados no se daban, así que es bueno sumar. Venir aquí nunca es fácil, por algo son los campeones. Simplemente seguimos la estrategia del partido y funcionó», manifestó Álzate en la página oficial del club.

Sin lugar a dudas la noche del tres de febrero del 2021 no se le olvidara a Steven. Marcó su primer gol en Premier League ante el poderoso Liverpool y se convirtió en el segundo colombiano en anotar en Anfield. El ‘Tino’ Asprilla, hizo un doblete el 10 de marzo de 1997, en la derrota 4-3 del Newcastle.

«Agradecido por mi primer gol en Premier League. Esto fue por ustedes», le manifestó a los seguidores del Brighton sobre el centro desde la banda que bajó Trossard, el cual conectó y puso a celebrar a la ciudad costera del sur de Inglaterra.

Álzate también recibió los elogios de su Graham Potter, quien resaltó la paciencia que ha tenido para esperar su oportunidad, que ha sabido aprovechar.

«el compatriota tuvo una actuación destacada. El problema es que solo puedes poner 11 jugadores, por lo que algunos tendrán que ser pacientes y él ha tenido que esperar su oportunidad. Pero tenemos un grupo realmente bueno que está luchando unido y hemos sido recompensados, tanto esta noche como contra el Tottenham, gracias a su buen rendimiento», comentó el entrenador de las gaviotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *