JUNIOR CONFIRMA TRES CASOS DE COVID – 19

Los casos son asintomáticos.

El coronavirus vuelve a tocar la puerta del Tiburón. Tal y como sucedió a finales del año pasado. Y adportas del juego de la fecha 11 de la Liga BetPlay I-2021 ante

atlético Bucaramanga, el onceno barranquillero anuncia tres jugadores positivos, los cuales todos son asintomáticos.

«El Club Deportivo Popular Junior se permite informar a los medios de comunicación y al público en general, que luego de recibir los resultados de las pruebas por calendario Dimayor para el diagnóstico de SARS – COV2, se encontraron 3 nuevos casos positivos, todos asintomáticos. 

Los integrantes que resultaron positivos están siendo monitoreados por la EPS y están en aislamiento estricto. Así mismo, como indica el protocolo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes. El Junior mantiene su compromiso y responsabilidad social con relación a la salud y al cuidado de cada uno de los miembros de la institución», sostiene el comunicado.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea, llegan con la obligación de ganar este viernes ante el conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez, Junior espera superar este impase que de nuevo se le atraviesa en el camino y buscará sumar los tres puntos para seguir dentro de los ocho mejores de la Liga BetPlay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *