CHICÓ SE FUE A LA B Y PIMENTEL NO SE QUEDÓ CALLADO

El máximo accionista del ajedrezado publicó dos trinos dejando su malestar por lo sucedido este domingo.

En el cierre de la Liga BetyPlay I, Deportivo Pereira goleó 4-2 al Pasto y Boyacá Chicó no pasó del empate contra Jaguares, aspecto que condenó al cuadro ajedrezado.

Conociendo al polémico dirigente, Eduardo Pimentel se expresó de lo ocurrido con su equipo y denunció “irregularidades” a lo largo del campeonato. 

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista publicó dos trinos que se llenaron de interacciones en cuestión de minutos. En primera instancia manifestó que su “determinación” es la de “combatir y denunciar la corrupción en el arbitraje y en el fútbol”; en segunda, tildó a la liga colombiana de “irregular” por supuestas actuaciones en su contra.

“Si somos un FASTIDIO por nuestra DETERMINACION d COMBATIR y DENUNCIAR la corrupción en el arbitraje y en el futbol? pues AGUANTENSELA q sea un FASTIDIO,NO he terminado y CREO Q DEMORARE.ANTE la derrota TRABAJAR,TRABAJAR y SEGUIR TRABAJANDO, relajasen MAMERTOS q aquí para todos hay”, escribió en Twitter.

MENOS MAL c acabo esta liga IRREGULAR, los SAPOS q a TODOS nos toco TRAGARNOS fueron ANORMALES, tristes claro porsupuesto,pero NO es la primera vez ni va a ser la ultima,con la FRENTE EN ALTO agradeciéndole a todo este gran grupo q tuvo q soportar lo INDECIBLE, a Dios y a la familia”, complementó.

Chicó jugará el Torneo BetPlay 2021-II desde el mes de julio, pero podría regresar a fin de este mismo año. Recordemos que el ajedrezado ha descendido tres veces en los últimos cinco años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *