CARDONA, EN EL XI IDEAL DE HINCHAS EN FASE DE GRUPOS DE COPA AMÉRICA

El ’10’ es el único de la Tricolor en el equipo ideal elegido por los aficionados a través de las redes sociales de la Copa América.

Culminada la primera ronda de la Copa, la organización del torneo de selecciones en suramerica puso a los hinchas a elegir los más destacados futbolistas de la fase de grupos por posición y este jueves 1 de julio, se publica en 11 ideal elegido por los aficionados en lo que va de la Copa.

Y Solo un representante de la Selección Colombia hace parte de la selecta nómina. Se trata de Edwin Cardona, que con un golazo le dio hasta ahora el único triunfo a la Tricolor en el certamen (1-0 en el debut ante Ecuador). El ’10’ fue titular en los tres primeros compromisos del equipo de Reinaldo Rueda en el torneo y se quedó en el banco de suplentes en la polémica caída frente a Brasil.

En este 11 ideal, el colombiano comparte el mediocampo con Casemiro, Miguel Almirón y Alejandro ‘Papu’ Gómez, mientras que en el frente de ataque aparecen Lionel Messi y Neymar.

Paraguay y Brasil son las selecciones con mayor presencia en este equipo con tres jugadores cada una, mientras que no hay representación de Bolivia, Chile, Ecuador ni Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *