EL ACUERDO DE BORRÉ PARA LLEGAR A LA BUNDESLIGA

En una operación récord y silenciosa, Rafael Santos Borré se despide de River. El atacante colombiano ficha con el Eintrach Frankfurt, por las próximas cuatro temporadas porque llegó a un acuerdo total. Donde a la fecha no hay no hay registro del paso de jugadores cafeteros.

River Plate tenía la esperanza de que el colombiano pudiese ampliar su vinculación con los de la banda cruzada, para disputar la Copa Libertadores pero la realidad es que Borré aceptó la oferta del Frankfurt y se va del Millonario.

El conjunto bávaro viene de realizar una importante transacción con el paso de André Silva al RB Leipzig por 25 millones de euros y su reemplazo, por por su condición de jugador, es Rafael Santos Borré.

El colombiano quedó con el pase en su poder y el mismo será comprado por Frankfurt a cambio de 7 millones de euros. Los papeles correspondientes ya fueron enviado desde el onceno alemán al entorno del futbolista, que le dejará cero pesos a River.

En el club de la Bundesliga esperarán a que Colombia termine su participación en la Copa América para oficializar el traspaso ya que Borré está a horas de jugar contra Uruguay por los cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *