SANTIAGO ARIAS ES NUEVO JUGADOR DEL GRANADA

Atlético de Madrid cedió por una temporada al lateral derecho colombiano, que compartirá con Carlos Bacca y Luis Suárez.

El marcador diestro fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Granada CF en LaLiga Santander. El colombiano llega procedente de Atlético de Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2023 y que lo cedió por una temporada. El jugador buscará retomar el nivel que no pudo tener en Alemania debido a la lesión que sufrió en octubre con la Selección Colombia. 

Granada será el sexto equipo de Santiago Arias en su carrera como profesional luego de vestir las camisetas de La Equidad, Sporting Lisboa, PSV Eindhoven, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen. En total, incluida la Selección Colombia, el futbolista suma 363 partidos como profesional en los que ha anotado 13 goles y ha conseguido seis títulos.

Arias será el tercer colombiano que esté bajo las órdenes de Robert Moreno. Luis Javier Suárez y Carlos Bacca, quien también llegó para la actual temporada, serán sus compañeros de equipo. El equipo andaluz no ha tenido el mejor inicio de temporada tras empatar un partido y perder dos en LaLiga Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *