BORJA MARCA EL DOBLETE MÁS RÁPIDO DE LAS CLASIFICATORIAS

El estadista deportivo MisterChip dio a conocer el dato en su cuenta oficial de Twitter. El colombiano ya suma 3 goles en el camino al Mundial.

Por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Colombia recibe a Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El primer tiempo terminó 2-0 con dos goles de Miguel Ángel Borja. Según informó MisterChip en su cuenta de Twitter, el colombiano logró el doblete más rápido en toda la historia de las Clasificatorias Conmebol.

MisterChip (Alexis)@2010MisterChipRÉCORD HISTÓRICO – Miguel Borja (1-0 a los 18’04» y 2-0 a los 19’32») acaba de lograr el doblete más rápido (88 segundos) en TODA la historia de las Eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo.

«RÉCORD HISTÓRICO: Miguel Borja (1-0 a los 18’04» y 2-0 a los 19’32») acaba de lograr el doblete más rápido (88 segundos) en TODA la historia de las Eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo«, dice el estadista español en su cuenta oficial.

Del mismo modo, agregó que esta marca de Borja es la segunda mejor en las eliminatorias de todas las confederaciones: «El doblete de Miguel Borja (en 88 segundos) es el más rápido que se ve en un partido de Eliminatorias para la Copa del Mundo (en cualquier confederación) desde que Álvaro Morata le hiciera 2 goles en 75 segundos a Liechtenstein el 5 de septiembre de 2016”.

MisterChip (Alexis)@2010MisterChip#OJOALDATO – El doblete de Miguel Borja (en 88 segundos) es el más rápido que se ve en un partido de Eliminatorias para la Copa del Mundo (en cualquier confederación) desde que @AlvaroMorata le hiciera 2 goles en 75 segundos a Liechtenstein el 5 de septiembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *