DAVID OSPINA AUMENTA SU INVICTO PARA EL LIDERATO DEL NAPOLY

El colombiano pasa por su mejor temporada en Italia.

En cumplimiento de la jornada 11 del Calcio, Napoli superó a Salernitana para asumir el liderato en la Serie A. El onceno italiano sufrió para conseguir los tres puntos y gran parte del éxito de su equipo se debe al excelente momento del colombiano con el arco en cero arco en cero.

El golero antioqueño de nuevo fue inicialista con el Napoli y con un par de buenas tajadas mantuvo el cero de su equipo para alcanzar el récord personal de 7 partidos sin recibir gol en el torneo italiano. Una cifra envidiable teniendo en cuenta la alta cuota goleadora general de la Serie A en esta temporada.

David Ospina ha atajado 9 partidos de los 11 que jugó Napoli en esta Serie A, solo encajó 2 tantos en el inicio del campeonato: uno en el triunfo ante Juventus y otro en la victoria ante Fiorentina; mientras que en la Europa League sí había recibido 3 de Leicester en la primera jornada.

Antes de arribar a la Selección Colombia, le resta enfrentar a Legia de Varsovia en la Europa League y Hellas Verona en la Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *