FERNANDO URIBE CRITICA EL FÚTBOL DE EQUIIDAD

El delantero albiazul cargó contra los aseguradores, «es el anti fútbol.

Millonarios cayó en condición de local este sábado en la Liga BetPlay Dimayor. Derrota que no estaba en los planes de los dirigidos por Alberto Gamero y se aleja del objetivo de la reclasificación, que ahora encabeza Atlético Nacional.

El atacante pereirano  se expresó molesto en la rueda de prensa después del encuentro. Aunque Millonarios buscó permanentemente el arco contrario en la segunda mitad del juego, no lograron convertir y el goleador criticó la forma como el Asegurador manejó el partido y el tiempo en El Campín:

«Millonarios intenta jugar y lo hace, es el equipo con más tiempo efectivo de juego en Colombia con aciertos y errores, pero siempre con la intención de jugar y mantener el mayor tiempo posible la pelota en el tiempo de juego. Hoy se premia a un equipo que le gusta todo lo contrario, se está premiando el antifútbol«, comentó.

Igualmente, Uribe cuestionó el papel del árbitro Luis Matorel. Para el delantero, el colegiado permitió que La Equidad perdiera mucho tiempo y retrasara la reanudación del juego: «Estamos premiando a un equipo que nunca le interesó jugar al fútbol, que vino desde el minuto cinco a hacer tiempo, a tirarse. Su arquero se demoraba en cada saque unos 15 segundos y lo vinieron a amonestar al 43 del segundo tiempo cuando el partido estaba por terminar, así que hizo lo que quiso».

El club Embajador visitará al Deportes Tolima en Ibagué, donde enfrentará partido también difícil en la ciudad musical de Colombia, el domingo próximo . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *