NAPOLI LE ABRE LAS PUERTAS DEL CALCIO A DÁVINSON SÁNCHEZ PARA 2022

El colombiano saldría del fútbol ingles para recalar en la serie A.

Adportas de abrirse oficialmente el mercado de fichajes de inverno en Europa, donde varios de los futbolistas cafeteros son protagonista de honor. En el caso, Dávinson Sánchez existe un posible rumor de que va camino de la Serie A de Italia.

Según el diario ‘Corriere dello Sport’, el jugador griego Kostas Manolas termina su préstamo y en enero volverá al Olympiacos de su país, por lo que Dávinson Sánchez le caería bien al Nápoli en la segunda mitad de la temporada donde afrontarán la Europa League y pelean el Scudetto; además de encontrarse con su compatriota (y compañero de Selección) David Ospina.

Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, gusta del defensor colombiano por su corta edad (25 años), pero saben que no es fácil sacarle una pieza importante a Conte en este momento de la temporada, a pesar que Tottenham no pasa por su mejor momento.

El club del sur de Italia buscaría una cesión de seis meses con opción de compra en junio y eso tampoco sería viable, ya que Sánchez está valorado en cerca de 30 millones de euros. Además de Davinson, el equipo italiano tiene en carpeta a Malang Sarr del Chelsea, Attila Szalai del Fenerbahce y Marash Kumbulla de la Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *