EDWIN CARDONA DEJA BOCA Y SE CERCA A RACING

El técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia habló sobre el volante colombiano, quien estaría cerca de jugar en La Academia. Cerrando una página en el Xeneize.

En la presentación del Torneo de Verano 2022 en el fútbol gaucho, Sebastián Battaglia estuvo presente y respondió a las inquietudes sobre el colombiano. El técnico de Boca Juniors fue preguntado por Edwin Cardona, jugador al que condujo en su último paso por Boca días atrás y que no continuó en el club por decisión de la dirigencia. Sus constantes polémicas e indisciplina hicieron que el Consejo de Fútbol no buscará un nuevo préstamo.

El DT argentino, quien este lunes dio negativo en el test de COVID-19, da por cerrado el tema Cardona en Boca y le desea suerte en su nuevo destino, que desde Argentina se dice será Racing Club de Avellaneda.

«En cuanto a lo de Edwin ya son decisiones del club de no continuar con su contrato y tiene la posibilidad, que se escucha, de seguir en el país, en este caso en Racing. Pero bueno, le deseamos lo mejor en cuanto carrera ya sea acá o donde le toque jugar», declaró Battaglia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *