LUISDIAZ HABLA DE SU POSIBLE LLEGADA A LA LIGA PREMIER, «ESTOY CENTRADO EN EL PORTO».

El mediocampista colombiano fue elegido la figura del triunfo ante Estoril por su gol y su asistencia. El guajiro evitó hablar sobre su llegada al Liverpool.

Tras una semana de rumores sobre su futuro, Luis Díaz aseguró que está centrado en Porto y evitó dar información sobre el posible fichaje al Liverpool de la Premier League. El extremo colombiano habló luego de la victoria en condición de visitante ante Estoril en la que anotó un gol e hizo una asistencia. 

«Estoy muy centrado en el club y enfocado en el día a día. Estoy feliz de estar aquí en Porto y vamos a tener un muy buen 2022«, manifestó el jugador en la transmisión oficial luego de ser elegido el mejor jugador del partido para la Liga Portugal Bwin.  

Con su anotación, el jugador colombiano regresó a liderar la tabla de goleadores de la Liga Portuguesa con 13 tantos igualando al uruguayo Darwin Núñez del Benfica. El jugador, que además suma cinco asistencias, analizó el compromiso en el estadio Antonio Coimbra da Mota tras remontar el marcador en el último minuto. 

«Primero que nada quiero agradecer a Dios por esta gran victoria y por este gran partido. La primera parte no fue buena, no fuimos el equipo que hemos sido, pero dimos todo en la segunda parte, que fue muy buena, y gracias a Dios dimos la vuelta. Felicito a todos mis compañeros», complementó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *